Blog de LosAndes

Asume nuevo Gobernador Provincia de Los Andes

LOS ANDES (11/03/2018).- El abogado Sergio Salazar Vargas (UDI) asumió este domingo como nuevo Gobernador Provincial de Los Andes en reemplazo del Kinesiólogo Daniel Zamorano (PC).

En una jornada cívica de respeto y solemnidad se dieron cita la mayoría de las autoridades locales para asistir a este traspaso de mando a nivel provincial.

El nuevo Gobernador afirmó que su compromiso personal es no solamente desempeñar su labor desde la perspectiva profesional, sino también humana, “porque esta será también una gobernación de puertas abiertas, ya que durante largos años me desempeñé en labores asociadas a lo comunitario y lo social”.

Enfatizó también que este período que se inicia corresponde a una coalición de gobierno que ha sido elegida democráticamente por la mayoría de los chilenos que optó por la política del Presidente Sebastián Piñera propuso a la ciudadanía, “por lo que seremos una gobernación que necesitaremos del apoyo de los partidos de gobierno y también de la coalición opositora y esperamos que todas las comunas estén debidamente representadas”.

Por su parte, el Gobernador saliente, Daniel Zamorano, dijo sentirse muy tranquilo con todo o que fue su gestión y las metas fijadas en el ámbito local que se cumplieron a cabalidad, no obstante que dijo que le hubiera gustado que la Nueva Mayoría ganara las elecciones presidenciales, “ pues confiábamos que continuaríamos en el gobierno, pero no fue así, no creemos en el proyecto político de la derecha, pero así es la democracia”.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: