Blog de LosAndes

Conocido Centro Comercial de Los Andes "Casa Anny" sufre robo en la madrugada

Personal de Carabineros detuvo a dos de los tres antisociales que la madrugada del domingo ingresaron a robar a uno de los locales de Casa Anny ubicado en calle Maipú Nº 164.

El trío de maleantes llegó a eso de las 3 de la mañana hasta el local y luego de cortar los candados forzaron la cortina metálica y accedieron al interior, sustrayendo gran cantidad de calzado y prendas deportivas que ocultaron en mochilas que portaban.

Cuando salían del lugar fueron detectados por el encargado de las cámaras de seguridad municipal, una de ellas ubicada precisamente en Maipú con Tres Carrera, dando aviso de forma inmediata a Carabineros, entregando además las características físicas y de vestimentas de los sujetos.

Los detenidos fueron identificados como F.E.G.R., de 29 años y D.A.C.T., de 36, ambos con antecedentes policiales por diversos delitos.Los sujetos pasaron a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes la mañana del domingo.



Comentarios

Bueno la justicia aun con su puerta giratoria,,ahora si ya había ocurrido un hecho de estos ,, porque la tienda no ha mejorado su sistema de seguridad...

Añadir un Comentario: